Visita el museo de Frida Kahlo en México

América

los mejores lugares

Frida Kahlo nació el 6 de julio de 1907 en Coyoacán, México. A los seis años enfermó de poliomelitis y en 1925 sufrió un grave accidente que le quebró una vértebra de la columna y la obligó a permenecer en cama por tres meses. Fue entonces que comenzó a pintar…
La vida de esta brillante y sorprendente mexicana estuvo llena de altibajos: amor y odio, soledad, drama, belleza y ensueño.

Pero fueron dos las piezas claves en el rompecabezas de la genial Frida: la pintura y su amor por Diego Rivera. Ambas la llevaron a la gloria e inmortalizaron, anque sólo una de ellas permaneció a su lado hasta el final de sus días.

mejor aplicacion de turismo

El mundo de Frida es complejo pero deslumbrante. Sí de verdad quieres revivir los momentos, lugares, pinturas y hasta muebles que siguen evocando a la mundialmente famosa pintora, entonces esta es tu oportunidad.

El Hotel Reforma Marquis de la Ciudad de México ofrece paquetes de fin de semana que incluyen recorridos guiados de cinco horas a los lugares donde la artista vivió y trabajó.

El recorrido incluye una visita al Museo de Frida Kahlo, donde la artista murió; el estudio que compartió con su esposo Diego Rivera; y el Museo de Dolores Olmedo Patiño, una hacienda del siglo XVI que actualmente hospeda una de las colecciones más grandes de las obras de la legendaria pareja.

El precio del paquete es de $578 dólares por pareja por dos noches e incluye desayuno y 50 dólares en crédito aplicable a la cuenta total del cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s